Acerca de eGEA

eGEA es una empresa de servicios y consultoría enfocada a entregar soluciones en diversas áreas de la gestión empresarial y organizacional, desde consultorías en gestión estratégica hasta el desarrollo de estudios y mediciones de servicio.

Nos moviliza y motiva la mejora en la competitividad de las empresas, basadas en ganancias de productividad y mejora en la toma de decisiones.

Nuestro servicio se caracteriza por soluciones de alta calidad técnica con nivel profesional de excelencia y con apoyo de soluciones tecnológicas.

Puedes conocer nuestros servicios aquí.

Misión

Nuestra misión es elevar la competitividad de las empresas y organizaciones, con servicios de gestión, información y conocimiento, con un fuerte énfasis en la consultoría estratégica y aplicada.

Visión

Nuestra visión es convertirnos en la empresa líder en servicios empresariales de gestión en la macrozona norte de Chile y Sur del Perú antes del año 2015, con un equipo de profesionales de excelencia.

Nuestra Propuesta de Valor

Un servicio de excelencia, con profesionales con competencias técnicas y sociales del más alto nivel, actuando en red e integralmente, y entendiendo las necesidades del sector empresarial donde actuemos. Construyendo las redes y partnership necesarios para aumentar nuestra oferta de valor, dando oportunidad al crecimiento e innovación de cada unidad de negocio y sus integrantes.

Nuestro Equipo de Personas

Nuestra empresa está compuesta por gente dispuesta y motivada a movilizar lo necesario por cumplir con nuestros compromisos y crear nuevas soluciones y oportunidades de mejora para nuestros clientes y empresas en general.

Puedes conocernos en detalle aquí.

Nuestros Valores

Los valores que forman parte de la empresa son los siguientes:

  • Visualizamos el desarrollo empresarial como factor crítico del crecimiento económico de los territorios.
  • Cada cliente es igualmente importante para nuestra empresa.
  • Realizamos cada trabajo con dedicación y excelencia.
  • Nos sentimos orgullosos del trabajo bien realizado.
  • Seriedad y responsabilidad a toda prueba.
  • Mejoramos y nos capacitamos continuamente.
  • Valoramos el compromiso de nuestro equipo, el trabajo en equipo y el clima cordial y respetuoso.