Política de Calidad

EGEA LTDA., dedicada a entregar servicios de reclutamiento y selección de personal y evaluación psicolaboral, considera la calidad como uno de los aspectos claves para lograr satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y fortalecer la competitividad de nuestra empresa. La calidad de nuestros servicios se configura mediante calidad técnica de los servicios realizados, cumpliendo los plazos de los servicios ofrecidos, entregando innovación mediante nuestros servicios directos o complementarios, entregando un servicio cortes, atento, presto y profesional, potenciando a nuestros colaboradores mediante formación efectiva y manteniendo infraestructura, bibliografía y equipos modernos y adecuados a nuestras necesidades.

La Gerencia General, así como también cada integrante de la empresa es responsable de la calidad y está comprometido en lograrla por lo que se compromete con la mejora continua de todos los procesos de la empresa, mediante la entrega de productos y servicios de calidad, estructurados de acuerdo a los requerimientos de la Norma ISO 9001:2008.

Roberto Aguirre Portales
Gerente General
Arica, 02 de Noviembre del 2012
Revisión: 1