Viernes, 24 de febrero de 2012 

Finaliza exitosamente la consultoría “Agendas de Innovación”

agendaEn el mes de Enero, finalizó exitosamente la consultoría denominada “Diseño de Agendas de Innovación Empresarial para la Región de Arica y Parinacota” (Licitación Nº5420-20-LS11) impulsado por el Gobierno Regional de Arica y Parinacota con el financiamiento del Programa URBAL III de la Unión Europea en el marco del Proyecto UNE “Estrategias de desarrollo local incluyentes y participativas”.

El proyecto consistió en la elaboración e implementación del modelo de Agendas de Innovación desarrollado por la  SPRI del País Vasco.

Para cumplir con el objetivo del proyecto se planificaron y ejecutaron jornadas de reflexión estratégica en el ámbito de la innovación, abordando la situación actual de la empresa y sus capacidades en función de los resultados alcanzados en términos de innovación y llevar a cabo un proceso de detección de las ideas de proyectos de  capacitación e innovación a desarrollar y sus oportunidades a futuro.

La consultoría finalizó con la más positiva percepción de los empresarios a los cuales se les implementó el instrumento.

Francisco Gómez Vega

Ingeniero Comercial de la Universidad de Tarapacá, Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas, actualmente cursando el Diplomado de Tecnología, Innovación y Negocios en la Universidad Adolfo Ibañez, Gerente de Desarrollo y Nuevos Negocios de eGEA.

Más noticias y artículos

Comentarios