CondensaUna completa asesoría realizó el Equipo de eGEA durante octubre del presente a la Gerencia de Recursos Humanos de la prestigiosa empresa Condensa S.A.. Esta asesoría consistió en mejorar las capacidades y conocimientos de las distintas Jefaturas de la Planta Arica en torno al proceso de evaluación de desempeño centrado en las competencias.

Dirigidos por la psicóloga Javiera Rivera, el equipo de psicólogos de eGEA, realizó un completo diagnóstico del estado del arte en este tema. Determinando las principales debilidades tanto en el proceso como en la comprensión y el conocimiento de éste. A partir de este diagnóstico se desarrolló un programa a la medida que se tradujo en un Taller de Capacitación para los Jefes y Supervisores de la planta junto con la entrega de un Diccionario de Competencias como apoyo al proceso de evaluación de desempeño que se realizará durante noviembre.

Cabe destacar que Condensa se encuentra desarrollando un gran plan de gestión de personas, con miras a potenciar la productividad y competitividad de la organización, liderados por su Director Ejecutivo Mauricio González y su Jefa de Recursos Humanos Paulina Mamani.