A fines del 2008 nuestra empresa firmó un convenio de comercialización de clase internacional con la empresa argentina Baxon, un líder en innovación de soluciones de software para la mejora de performance de organizaciones (PMS del inglés Performance Management Solutions).

Fundada en 1996, Baxon proporciona soluciones globales a través de una red de asociados en América Latina y España. En Chile eGEA Consultoría es uno de sus dos partners que pueden desarrollar su negocio mediante un convenio de consultoría experta.

Este potente convenio permitirá ofrecer un producto de calidad y único en el área de Estrategia, un gran apoyo a las medianas empresas de nuestra zona y del país.

CUADRO DE MANDO INTEGRAL (CMI)

Es el producto estrella que incluye este convenio. CMI-Baxon permite organizar los objetivos o prioridades de la organización. Cada objetivo está vinculado a iniciativas, que son planes de acción que deben implementarse para cumplir el objetivo, e indicadores o métricas que permiten monitorear si el objetivo se está cumpliendo.

Los objetivos se visualizan en  mapas  estratégicos, y pueden  organizarse en cascada, de  acuerdo a sus relaciones causa-  efecto y perspectivas.

Las iniciativas tienen hitos que  deben ser cumplidos, y las  métricas metas, que son los  valores a alcanzar.

BENEFICIOS

Mejora drásticamente la ejecución de la estrategia de cualquier organización, al traducirla en objetivos concretos, que pueden ser comunicados y medidos periódicamente

Puede consolidar la información de toda la organización, al alimentarse de cualquier sistema existente, e incluso de planillas Excel de manera automática, o mediante carga manual.

ALGUNOS CLIENTES DE BAXON

Invitamos a las empresas interesadas en conocer más sobre esta solución contactarnos aquí