Misión: Incorporar en las empresas y organizaciones sistemas de planificación, gestión y control basados en la estrategia con un claro enfoque al mejoramiento competitivo.

La capacidad de definir e implementar estrategias será un factor crítico de éxito en el globalizado entorno competitivo. Más aún la gestión de la estrategia debe ser el centro de la nueva gerencia. La estrategia representa la forma que los directivos y gerentes han definido avanzar en cumplimiento de sus objetivos de alto nivel.

Más que nunca la gestión de activos intangibles como el capital humano, el clima para la acción y la innovación, los sistemas de conocimiento e información entre otros deben ser controlados e incorporados en los sistemas de gestión.

El servicio ofrecido por eGEA permite incorporar en la empresa sistemas modernos de gestión empresarial que le permitan avanzar con sentido estratégico hacia la visión definida por la organización, en cumplimiento de sus objetivos tácticos y estratégicos.

Productos

Los servicios de asesoría que nuestra empresa, en sintonía con las necesidades detectadas principalmente en las pequeñas y medianas empresas, son:

  • Diagnóstico del Sistema de Gestión Estratégico
  • Desarrollo de Mapas Estratégicos
  • Desarrollo de Cuadros de Mando Integral (CMI)
  • Desarrollo e Implementación de Sistemas de Planificación y Gestión Estratégica
  • Programas de Mejoramiento Competitivo (PMC)
  • Estudios competitivos y Benchmarking.

Nuestro servicio se desarrolla con la asesoría de profesionales del área de gestión y dirección de empresas con nivel de magíster, asegurando un alto nivel en el desempeño de nuestros servicios.

Contáctese con esta unidad de negocio