Con la exposición y entrega del Informe Final al Directorio del EPA, concluyó el Proyecto de “Servicio de Encuesta de Percepción de la Calidad de los Servicios del Puerto de Arica”, que eGEA realizó desde el Noviembre de 2011 a Junio del presente año, luego de adjudicarse la Licitación Publica 08/2011.

El estudio consideró la opinión a empresarios, transportistas y servicios incumbentes, tanto de Chile como Bolivia y permitió conocer cuáles son las fortalezas y deficiencias del servicio que presta el puerto, considerando áreas como: infraestructura, capacidad de respuesta, seguridad, disponibilidad de los servicios y orientación al cliente.

Como Empresa, estamos seguros que los resultados de este Proyecto serán un gran aporte para mejorar la calidad de los servicios que el Puerto de Arica presta y mejorar la percepción que se tiene de éstos, como también, que ello contribuirá al desarrollo y progreso de nuestra ciudad y región.

El equipo del Proyecto estuvo compuesto por Perla Victorero, Vanesa Schulbaum y Roberto Aguirre Portales, con la colaboración de un equipo de 7 encuestadoras en Chile y Bolivia.