Exitosamente culminó el Curso de Auditor Interno de Sistemas Integrados ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, realizado por eGEA el pasado 12 y 13 de julio. La actividad contó con participantes de empresas privadas y públicas como también estudiantes universitarios. El curso contempló una revisión detallada de las tres normas, los conceptos de auditorías y actividades prácticas de aprendizaje, bajo la guia de la Ingeniero Comercial Claudia Figueroa, Auditora Senior de Certificación.

Verónica Maldonado Araya, Ingeniera Química Ambiental destacó «la puesta en práctica de los conceptos asociados a la auditoría, que permiten una comprensión de los conceptos teóricos que se establecen en las normas».

Roberto Aguirre Portales, Director de eGEA, agradeció la confianza de los asistentes y su entusiasta participación, haciendo un llamado a la comunidad empresarial a aprovechar la traída de estos cursos a nuestra ciudad. Por otro lado, también informó que durante Agosto se lanzará un programa de talleres de temas relacionados dirigido a estudiantes de últimos años, jóvenes profesional, emprendedores y micro y pequeños empresarios.