skaviaEn marco de nuestro Convenio para implementación de Norma HACCP y nuestro Programa de Implementación de la Norma NCh2861 – HACCP, en Agosto comenzó la implementación de esta norma en la Empresa de Fabricación de Agua Purificada Skavia.

El proyecto está liderado por Carmen Gloria González Moler, Ingeniera Civil Industrial, en conjunto con Alejandra Colina, Ingeniero en Alimentos.

La Norma NCh2861 – HACCP, es una norma desarrollada y oficializada por el Instituto Nacional de Normalización (INN) para mejorar la calidad y seguridad de los productos fabricados por empresas de la industria de alimentos, tales como restaurantes,  casinos,  carnicerías, heladerías, productoras y distribuidoras  de  productos alimenticios y cualquier otra empresa elaboradora de alimentos o participante de la cadena alimentaria, mas información aquí.

Desde ya eGEA invita a todas las empresas del rubro de la alimentación interesadas en la implementación de esta norma de calidad a acercarse y consultar sobre esta nueva herramienta, que además cuenta con apoyo CORFO, mediante su programa FOCAL, y entrega un subsidio del 50% para la etapa de implementación aquí.