Martes, 29 de agosto de 2017 

Postula al Convenio Marco de Alimentos

Ya está disponible para postular, la Licitación para formar parte del Convenio Marco de Alimentos, Licitación ID: 2239-7-LR17, de la cual es responsable la Dirección de Compras y Contratación Pública.

Los Convenios Marco son una modalidad de compra de bienes y servicios a través de un catálogo electrónico o tienda virtual y constituyen la primera opción de compra de los organismos públicos.

Cada convenio marco se asocia a uno o varios rubros o industrias y se incluye en el catálogo a través de una licitación pública que efectúa la Dirección ChileCompra. Los proveedores que resultan adjudicados pasan a formar parte del catálogo electrónico ChileCompra Express, pudiendo ofrecer sus productos en esta tienda electrónica.

Cada entidad pública debe consultar si el producto o servicio que desea adquirir

se encuentra en la tienda, antes de llamar a una licitación pública o privada o efectuar un trato directo.

El ser parte de esta Tienda ChileCompra Express implica que proveedores pequeños, medianos y grandes, pueden vender sus productos y servicios al Estado de manera permanente por un período establecido.

Las categorías de alimentos consideradas incluyen, alimentos especiales, alimentos para bebés, bebidas, aguas y jugos, cajas de alimento y bolsas de colación, carnes, carnes congeladas, frutas y vegetales, panadería, entre otros.

Para participar hay que inscribirse en Mercado Público y postular de acuerdo a lo que estipulan las bases, la fecha de cierre de postulaciones es el 06 de octubre.

Roberto Aguirre Portales

Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Federico Santa María, Magíster en Gestión y Dirección de Empresas de la Universidad de Chile, Gerente de eGEA.

Más noticias y artículos

Comentarios

Comments are closed.