bava

Medición de Satisfacción de Clientes

En el mundo globalizado y competitivo en el que vivimos , es fundamental conseguir que nuestros clientes estén satisfechos, es por eso que escuchar su voz más que una opción es una responsabilidad de cada Empresa, es la forma más segura que tiene la gerencia para conocer los puntos débiles de su servicio y poder fortalecerlos.

Realizar Mediciones de Satisfacción de Clientes sirve para:

  • Conocer la percepción que tienen los clientes acerca de su empresa
  • Permite conocer la eficacia con que funcionan los procesos comerciales
  • Es una herramienta que orienta las decisiones
  • Sirve para lograr identificar donde necesitan realizar cambios para crear mejoras , en los casos en que sea preciso y determinar si esos cambios dan lugar efectivamente a las mejoras.

Características del Servicio:

  • Únicos en la Región
  • Realizamos encuestas directas y virtuales
  • El uso de la tecnología y método estadístico nos permite diseñar, medir e informar de manera más certera
  • Contamos con personas profesionales y altamente eficientes
  • Nuestra asesoría se alinea con las necesidades y estrategia de su Empresa