eGEA CONSULTORÍA EN REPRESENTACIÓN DE LA EMPRESA GPA CONSULTANTS DICTÓ EN ARICA

Taller ServiEstado

Reynaldo Zurita en el Desarrollo del Taller

En una jornada especial, realizada el día domingo 8 de diciembre, el personal de la división ServiEstado del Banco Estado de la ciudad de Arica, asistió a una capacitación empresarial orientada a recibir herramientas concretas en materias de servicio integral, para mejorar la eficiencia y calidad de la gestión de servicio. Todo esto con el fin de crear relaciones más eficientes y de largo plazo con los clientes.

La empresa GPA Consultants, quien organizó esta actividad, señaló que dentro de los objetivos específicos de esta asesoría, estaba el que el personal de ServiEstado reconociera conceptos modernos relacionados con la calidad de servicio y la atención de excelencia, comprender cuál es la importancia de una excelente atención de clientes para la empresa y desarrollar un conjunto de habilidades de comunicación interpersonales para el manejo de clientes.

El profesional sicologo Reinaldo Zurita, fue el encargado de explicar y poner en práctica, los antecedentes del taller, que logró la máxima participación de los asistentes, a través de actividades motivacionales y rol playing.

Esta actividad es la primera que la empresa GPA Consultants y eGEA Consultoría realizan en conjunto en nuestra ciudad y busca iniciar una relación estratégica a futuro que les permita potenciar a ambas empresas sus gestiones en la zona norte de Chile.