Misión: Proveer desarrollo, soporte y soluciones informáticas y tecnológicas de todo tipo, desde la mínima aplicación hasta el desarrollo de sistemas robustos, que lleven a gestionar el conocimiento y manejar de mejor forma las operaciones de la empresa, permitiendo mejorar la productividad y apoyar las labores de toma de decisiones empresariales.

Nuestra Unidad de Negocio busca involucrarse de su problema estratégico y/o operativo, y hacerlo suyo. Sabemos, que hoy en día para que una empresa cree ventajas competitivas, debe tener los recursos estratégicos y dinámicos que sustenten dicha ventaja, el alineamiento preciso entre el talento humano y la máquina. Somos capaces de no solo alinear una maquina, un software, un hardware, sino a la persona que lo utiliza para sacar el mayor provecho para la empresa, y crear de esa forma, las ventajas competitivas que nos pide este mundo cambiante, lleno de información, conocimiento y de aplicaciones de gran nivel para la empresa del siglo XXI. Sabemos que agregar valor para su empresa es de vital importancia, por eso nosotros le damos valor a su información y hacemos de ella un gran capital para la toma de decisiones.

¿Porqué su empresa necesita una Solución TIC Hoy?

  • Porque el mundo cambió y la empresa como organización dinámica se debe adaptar a los cambios y nuevas presiones del entorno.
  • Si usted sueña con aumentar la productividad, no sueñe más, hágalo realidad. Hoy la tecnología ha avanzado tanto que todo lo que necesite se puede implementar.
  • Los gerentes necesitan analizar, para tener un razonamiento critico de las cosas, necesitan automatizar su información, agregarle valor a esa información y potenciar la toma de decisiones.
  • Porque la empresa de hoy necesita interconexión, principio básico de la empresa. La red social dentro de una empresa es importante, para que las diferentes áreas se encuentren alineadas con los objetivos y metas de la empresa, y así se cumpla la premisa de la organización alineada con la estrategia.
  • Porque finalmente se debe explotar al máximo el conocimiento implícito y explicito que existe en los distintos sistemas de las organizaciones, para aumentar las posibilidades de efectividad empresarial.

Productos

  • Sistemas Open Source o de Código abierto:

Creemos que en el mundo debemos dar respuestas a los bajos costos, es por eso que cuando una pyme con no muchos recursos necesita un sistema, buscamos la mejor alternativa en open source. Tomamos el programa lo amoldamos a su necesidad y lo implementamos sin costos de licencia. Recuerde que en los Sistemas Open Source paga solo por implementación y soporte, la licencia es suya.

  • Sistemas a la medida:

Muchas veces no existe el software en open source, y uno cerrado es muy caro. Nosotros diseñaremos y desarrollaremos para usted una solución específica y ajustada a sus necesidades.

  • Diseño y Desarrollo de Intranets y Extranets
  • Diseño y Desarrollo de Sistemas Financieros
  • Diseño y Desarrollo de Sistemas de Comercio Electrónico
  • Diseño y Desarrollo de Sistemas robustos de cualquier área empresarial
  • Diseño y Desarrollo de BSC (Balanced Score Card) Cuadros de Mando Integral
  • Asesoría y consultoría:

Estamos concientes que muchas veces, usted no sabrá en que invertir con respecto a las TIC. Nosotros lo asesoramos en la evaluación de proyectos TIC, asegurando un completo análisis Costo/Beneficio y de Retorno/Inversión.

Ebuss

Vivimos en la era colaborativa, es por eso que la empresa no puede quedarse atrás, y hoy hemos desarrollado Ebuss, el primer sistema colaborativo, donde los gerentes, trabajadores, podrán comunicarse y generar conocimiento. (Ver mas)

Contáctese con esta unidad de negocio